[GBA] LABEL es un despacho constituido en el año 2016, como consecuencia de la fusión de los despachos Safir Abogados y GDB Abogados, dedicado al asesoramiento jurídico en todos los órdenes y jurisdicciones, así como al asesoramiento fiscal.
Formamos un grupo de abogados con amplia experiencia en el asesoramiento integral de empresas y entidades no lucrativas, que cuenta con especialistas en el ámbito mercantil, concursal, civil, penal, fiscal y laboral. En los últimos años, hemos potenciado especialmente el área de servicios profesionales en materia laboral, procedimientos concursales y reestructuraciones mercantiles, asesorando y ayudando a empresas en dificultades a superar situaciones de crisis económica.
Igualmente, hemos desarrollado un departamento especializado en derecho inmobiliario, asesorando tanto a empresas promotoras y constructoras, como a sociedades cooperativas y comunidades de propietarios en asuntos tales como desarrollos inmobiliarios, vicios y defectos en la construcción y resto de materias del sector.
El despacho cuenta entre sus clientes con numerosas empresas multinacionales de sectores tan diversos como el bancario, asegurador, consultor, petroquímico o constructor.
Todos los profesionales que integran el despacho cuentan con amplia experiencia en sus respectivas disciplinas, respaldada por una sólida formación académica, de postgrado y en idiomas.